Download ¿A qué le tienes miedo?. Vence tus temores con la fe by David Jeremiah PDF

By David Jeremiah

Vence tus temores con l. a. fe

Para muchas personas, l. a. preocupación, los angeles ansiedad y el miedo son compañeros constantes: miedo a l. a. muerte, miedo al peligro, miedo a l. a. enfermedad... y muy a menudo estos miedos nos imposibilitan; nos impiden vivir los angeles vida que Dios nos ha llamado a vivir.

Pero no tiene que ser asi, cube el physician David Jeremiah. A nosotros como cristianos se nos ha dado todo que necesitamos para enfrentar hasta los obstáculos más espantosos, inesperados y aplastantes en l. a. vida.

En este libro, el general practitioner David Jeremiah explora los diez mayores miedos que frenan a muchas personas y los impide experimentar los angeles vida que Dios los ha llamado a vivir. Jeremiah comparte secretos sobrenaturales para confrontar estos miedos con l. a. fe.

For many folks, fear, nervousness, and worry are consistent partners: worry of loss of life, worry of risk, worry of ailment. And too frequently, those fears are crippling, maintaining us from the existence God has known as us to...

Show description

Read or Download ¿A qué le tienes miedo?. Vence tus temores con la fe PDF

Similar no-ficcion books

Comunicacion y poder / Communication and power

Infrequent ebook: fee in USD

Amor Liquido. Acerca de la fragilidad de los vínculos humanos

Trans. via Mirta Rosenberg and Jaime Arrambide
Title of the unique: Liquid love: at the frailty of human bonds

Sol Negro: depresión y melancolía

Sol negro, depresión y melancolía

Additional resources for ¿A qué le tienes miedo?. Vence tus temores con la fe

Example text

Como nos dice James Montgomery Boice, Pablo no quiere decir que las cosas malas sean buenas: El texto no enseña que las enfermedades, el sufrimiento, la persecución, el dolor o cualquier otra cosa de esas sea buena en sí. Al contrario, esas cosas son malas. El odio no es amor. La muerte no es vida. El sufrimiento no es alegría. ] es que Dios usa esas cosas para efectuar sus buenos propósitos en la gente. Dios saca bien del mal[10]. Dios sacó bien de la obra con la que Satanás quería destruir la fe de Job.

Los desastres nos enseñan a arrepentirnos de nuestro pecado Anteriormente en este capítulo discutimos una ocasión de Lucas 13 en la que Jesús se refiere a dos tragedias contemporáneas. ¿Murieron las víctimas porque eran más pecadoras que los sobrevivientes? No, responde él; todos perecemos si no nos arrepentimos. En otras palabras, el mayor desastre natural de todos ocurrió en el jardín de Edén; el resto es daño colateral. La Caída nos hace a todos víctimas si no permitimos que Jesucristo se encargue del problema de nuestro pecado.

Fue un libro para la mente, y uno muy bueno. Pero en realidad no tocó el corazón; eso llegó veintiún años después, cuando Lewis se encontró escribiendo una clase muy distinta de libro. En A Grief Observed (Una pena en observación), la tristeza dolorosa de Lewis, e incluso su ira, se propagaba en cada página. Había perdido a su amada esposa por cáncer en los huesos y estaba abrumado por la pena. Ya no le interesaba debatir puntos; ahora su corazón estaba destrozado. Este nuevo libro tenía más preguntas que respuestas.

Download PDF sample

Rated 4.32 of 5 – based on 27 votes