Download APRENDE UN IDIOMA EN 7 DIAS (Spanish Edition) by Ramon Campayo PDF

By Ramon Campayo

This publication is excellent!
Great price
I recommend!
Valid for any language!

Show description

Read Online or Download APRENDE UN IDIOMA EN 7 DIAS (Spanish Edition) PDF

Similar no-ficcion books

Comunicacion y poder / Communication and power

Infrequent booklet: fee in USD

Amor Liquido. Acerca de la fragilidad de los vínculos humanos

Trans. through Mirta Rosenberg and Jaime Arrambide
Title of the unique: Liquid love: at the frailty of human bonds

Sol Negro: depresión y melancolía

Sol negro, depresión y melancolía

Extra info for APRENDE UN IDIOMA EN 7 DIAS (Spanish Edition)

Example text

Aparece la “brecha generacional”. A diferencia de los grupos ado­ lescentes del Antiguo Régimen, los adolescentes de hoy no están integrados sino que constituyen una subcultura separada. Desde mediados de la década del sesenta, los índices de divorcio han aumentado espectacularmente en los países occi­ dentales. Al contrario de lo que algunos sectores consideran, no es la familia la que se está destruyendo, porque muchos divor­ ciados vuelven a casarse. Lo que no se sostiene es la idea de la unión de por vida.

El infante humano se debate entre su apego a los objetos de amor primarios y el imperativo de desplazar su aspiración amorosa hacia sujetos pertenecientes a otras familias, o sea realizar una elección exogámica. Maurice Godelier (1990), un antropólogo marxista, cuestionó algunos supuestos en los que Lévi-Strauss basaba sus hipótesis. En primer término, discutió la construcción de ese autor consis­ tente en sostener que en tiempos previos a la historia, los huma­ nos vivían agrupados en familias.

El período inicial de acumulación capi­ talista se caracterizó por la explotación brutal de las masas operarías y campesinas. El trabajo femenino e infantil no res­ petaba las diferencias biológicas y evolutivas, y las condiciones de vida eran deplorables, tal como lo describe F. Engels en su obra sobre la condición de la clase obrera en Inglaterra. La fa­ milia industrial no fue más la sede de actividades productivas, que pasaron a desarrollarse en las fábricas, mientras que se redujeron al mínimo las actividades de cuidado y asistencia de sus integrantes.

Download PDF sample

Rated 4.30 of 5 – based on 33 votes